martes, 10 de mayo de 2011

Los Personajes

1ª y 2ª Temporada:

  • Nicholas Hoult como Anthony "Tony" Stonem:Un chico que suele conseguir popularidad y cada cosa que desea,cuyas manipulaciones no son notadas por muchos y sirve como catalizador de la mayoría de los eventos de la serie. En el sexto episodio de la primera temporada tiene un encuentro sexual con Maxxie, que desencadena una airosa discusión con Michelle. En el último capitulo de la primera temporada le pasa una tragedia, ya que un autobús lo atropella. En la segunda temporada quedo mentalmente afectado, y sus amigos no le prestan atención el único que se ocupa de él es Maxxie, uno de sus mejores amigos. Deberá aprender todo nuevamente, principalmente a valerse por si mismo y a superar cada uno de los errores que cometió en la temporada anterior.
  • April Pearson como Michelle "Chell" Richardson: Es la a veces novia de Tony. En apariencia, Michelle se muestra superficial y egoísta, cuando en realidad es bastante inteligente y se dedica mucho a su relación con Tony. Muchas veces demuestra lástima por el amor que le demuestra Sid, al que "ama como a un hermano", pero que en la segunda temporada llega a concretar una relación pasajera, causando una gran disputa con una antigua amiga, Cassie.
  • Mike Bailey como Sidney "Sid" Jenkins: Es el mejor amigo de Tony, pero tiene una personalidad totalmente distinta. Le falta confianza, es asocial y se le hace difícil la escuela. Pasa casi la totalidad de la primera temporada buscando perder su virginidad, envuelto en una relación con Cassie y en sus sentimientos hacia Michelle.
  • Hannah Murray como Cassandra "Cassie" Ainsworth: Una chica inestable que sufre de un desorden alimenticio. Sus flamboyantes padres la ignoran después de haber tenido un nuevo bebé y su gran afecto por Sid pasa desapercibido. Cassie parece ser una persona alegre y positiva pero esto es un intento por esconder su fragilidad mental. La relación entre Sid y Cassie es difícil por los sentimientos no correspondidos de Sid a Michelle, que comienzan a salir por un breve período en la segunda temporada.
  • Joseph Dempsie como Cristopher "Chris" Miles:  Es el fiestero del grupo. Su vida en su casa es muy difícil y está encaprichado por su profesora de psicología Angie (Siwan Morris). Su vida tiene un tinte de tragedia: su hermano murió a temprana edad debido a una enfermedad y es un menor emancipado debido a su ambivalente padre y su madre ausente.
  • Larissa Wilson como Jalander "Jal" Frazer:Es una chica inteligente con talento para la música, toca el clarinete. Vive con su padre, quien es un músico famoso, y sus dos hermanos, que aspiran a ser raperos. En secreto está enamorada de Chris y tiene una relación con este por un breve período.
  • Mitch Hewer como Maxxie Oliver:Es homosexual y le gusta bailar y, a diferencia de muchos otros personajes gays, sigue siendo "parte de la pandilla". Su relación con Anwar a veces peligra cuando éste se acerca mucho al Islam. En el sexto episodio de la primera temporada Tony lo besa en el viaje a Rusia e intenta tener relaciones sexuales con él,aunque no lo consigue. En la segunda temporada, Maxxie encuentra un novio llamado James (Sean Verey), el que se va a vivir a Londres.
  • Dev Patel como Anwar Kharral:A pesar de ser musulmán, Anwar no tiene problema con el sexo pre-matrimonial, alcohol, drogas y la carne de cerdo, aunque tiene problemas con la sexualidad de su mejor amigo Maxxie, lo que los lleva a una seria discusión y a tomar su amistad en perspectiva, hasta que su padre la aprueba. Es un personaje algo disparatado, conocido por sus extravagancias y sentido del humor.
  • Aimee- Ffion Edwards como Sketch:Lucy, mejor conocida como Sketch, aparece por primera vez en la segunda temporada. Es la acosadora maliciosa de Maxxie, para luego consolarse con una relación con Anwar cuando acepta que Maxxie no está disponible.Así que hace transformarse a Anwar con su cabello, pero Maxxie lo hace ver lo parecidos que lucían, entonces Anwar rompe con Sketch.
  • Kaya Scoldelario como Elizabeth "Effy" Stonem:Es la hermana menor de Tony, y comparten muchas cualidades. Durante la primera temporada, Effy es bastante silenciosa y sus payasadas son inclusive más extravagantes que las de su hermano. Es manipuladora y en las dos primeras temporadas rompe la cuarta pared.
  • Aparte de los personajes principales, existen otros secundarios de gran importancia. Daniel Kaluuga interpreta a "Posh" Kenneth, quien va a la misma universidad que el resto del reparto principal.Georgina Moffat interpreta al otro interés amoroso de Tony, Abigail Stock, una colegiala con tendencias psicóticas. La comediante británica y co-escritora de la serie, Josie Long aparece como la consejera escolar. También está Madison Twatter (Stephen Walters) el traficante psicótico de Sid, y Doug (Giles Thomas), un profesor en el instituto.
3ª y 4ª Temporada:
    Luego del final de la segunda temporada, los creadores del programa anunciaron que el reparto de la tercera temporada sería renovado, a excepción de Effy Stonem (Kaya Scodelario) y Pandora Moon (Lisa Backwell). También anunciaron que esto se llevaría a cabo cada dos temporadas. Sin embargo, los creadores también dijeron que habría conexiones a las temporadas anteriores cada vez que se cambiara un elenco.
    • Kaya Scodelario como Elizabeth " Effy" Stonem: la hermana de Tony, se convierte en personaje principal para la tercera temporada. Effy es guapa, popular y una líder nata como su hermano pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones aún cuando el divorcio de sus padres se torna turbulento y su vida social y romántica se convierte en un caos. Termina en un psiquiátrico debido a que, a raíz de su relación con Freddie, al cual provoca que sus verdaderos sentimientos salgan a flote, se reactiva su depresión psicótica, al cual se tiene la duda de su raíz en el atropello de su hermano Tony o es anterior a este (ya que puede ser la raíz por la que Effy no hablaba).
    • Lisa Backwell como Pandora "Panda"  Moon: es la mejor amiga de Effy y apareció por primera vez en un episodio de la segunda temporada. Es inocente respecto al mundo sexual y narcótico en el que Effy la sumerge, pero está lista y dispuesta a explorarlo. Termina por irse a Harvard con una beca de Historia.
    • Jack O'Conell como James Cook:Es carismático y sociable, pero bullicioso y no tiene miedo de romper las normas. Ha demostrado ser un mujeriego y ha terminado rompiendo su relación con sus mejores amigos, Freddie y JJ. Vive solo, no es muy querido por su familia. Su final queda muy incierto. John Foster se lo encuentra en su casa e intenta matarle pero Cook se la devuelve vengándose por matar a su mejor amigo.
    • Luke Pasqualino como Frederick " Freddie" Mclair:Es feliz viajando por la vida con su skate y fumando marihuana con sus amigos. Con frecuencia se ve atrapado en los problemas de Cook. Ha tratado de contener su amor por Effy y ha roto su relación con Cook por ella.
    • Ollie Barbieri como Jonah Jeremiah "JJ" Jones:No sabe como tratar con la gente y utiliza sus dotes de mago para intentar hacer amigos. Tiene Síndrome de Asperger , y cree que no es normal por no haber perdido su virginidad como todos sus amigos.
    • Lily Loveless como Naomi Campbell:Es una impertinente y apasionada adolescente con muchos puntos de vista y ambición, suele enojarse fácilmente. Tiene una relación compleja con las gemelas debido a un incidente con Emily cuando eran más jóvenes. Después de que Emily y ella aceptan su homosexualidad, comienzan una relación, la cual se ve afectada posteriormente por hechos ocurridos entre la tercera y cuarta temporada. Finaliza reconciliándose con Emily.
    • Kathryn Prescott como Emily Fitch:Se ve mermada por su propia timidez. Es mucho más insegura que su hermana gemela Katie. Al principio no acepta que es homosexual por la homofobia de su hermana. Después de varios sucesos, se empareja con Naomi, y después de enterarse de que su pareja le fue infiel, se transforma a tal punto en el cual se venga constantemente de Naomi. Terminan renconciliandose al final de la temporada.
    • Megan Prescott como Katherine "Katie" Fitch:Al principio de la tercera temporada está interesada en ser la mejor amiga de Effy para reforzar su popularidad. Convencida de que Naomi es lesbiana y que besó a su hermana, trata de excluirla del grupo. Después de una crisis familiar en la que Emily deja de vivir con ella, termina por aceptar la homosexualidad de su hermana. En la cuarta temporada descubre que es infértil. Termina enamorándose de Thomas después de un tiempo de haber terminado con Pandora, pero él la rechaza por seguir enamorado de Pandora.
    • Merveille Lukeba como Thomas Tomone: Es un chico congoleño que emigra hacía Inglaterra. Cuando conoce a Pandora inmediatamente se enamora de ella y comienzan una relación. Al terminar la serie menciona que se va a Harvard (sin saber que Pandora también tendrá el mismo destino) gracias a una beca deportiva.
    • Klariza Clayton como Karen Mclair:Es la hermana de Freddie y su gran sueño es ser famosa. Es la típica chica sexy que quiere llegar a ser alguien que recuerden como una Sex Symbol.
    5ªy 6ª Temporada: 
    • Freya Mavor como Minerva "Mini" McGuinness: Cree que es una chica muy dulce y planea pasar todo el tiempo con su novio "Nick" y sus mejores amigas "Liv" y "Greace",parece una tipica chica popular de secundaria, molesta a otras personas, es celosa y disfruta ser el centro de atención y su lema es: "Nunca se puede ser demasiado rica ni demasiado delgada".
    • Jessica Sula como Grace Violet, La clásica amiga de todos, es bailarina y también muy buena actriz, le gusta estar con sus amigas Mini y Liv,aunque parece tener miedo de contradecir a las personas o no lograr hacerlas felices,especialmente apreciado en su relación con Mini. después conoce a Frankie quien también se hace buena amiga suya, ella es muy divertida y sonriente, siempre quiere dar lo mejor.
    • Sean Teale como Nicholas "Nick" Levan, el novio de Mini. Le gusta tomar cerveza, salir con amigos, el sexo, el Rugby y ganar. No le gusta leer, dice que lo hará cuando este muerto, le gusta todo tipo de música, ve películas como Stone, Borat, Bourne y toda película con acción y risas, su hermano es Matty con quien siempre ha tenido problemas,también suele compalcer a su padre con sus espectativas sobre ser un ganador. El tiene todo lo que un chico puede decir, pero, no lo sabe valorar.
    • Will Merrick como Aloysius "Alo" Creeve. Es un joven optimista quien siempre quiere festejar, adicto a la pornografía y dice poder saber la nacionalidad de cualquier porno casero sin necesidad de tener audio, ha conseguido diversas imágenes de chicas victorianas, aunque dice que tuvo que cambiar su colección completa de pornografía anterior, aunque valió la pena según él, sus libros favoritos son Juventud y revolución, Los Vagabundos del Dharma y El conejo de Peluche, ve series como South Park y Padre de familia y su lema es "Toma tu dedo fuera de hay".
    • Alex Arnold como Richard "Rich" Hardbeck. Dice odiar a Dios, Tiene el pelo castaño, ojos marrones y es heterosexual, odia a bandas como Linkin Park, My Chemical Romance, le gusta la música metalera con sonidos distorsionados,es sarcastico y dice que siempre tiene la razón, incluso cuando no es así, también odia el racismo, el sexismo, gente guapa, sus libros favoritos son La rebelión de Atlas, La trilogía iluminatus, no le gusta la TV y su lema es "La vida es como la zoofilia, no es para todos".
    • Laya Lewis como Olivia "Liv" Malone. La mejor amiga de Mini, le gusta bailar, salir con amigos, drogarse y el sexo.Ella no cuenta mucho de su vida, vive con su madre y con su hermana, y tiene una hermana en prisión.
    • Dakota Blue Richards como Francesca "Franky" Fitzgerald. Ella es muy tímida, se viste como si fuera un chico aunque no es homosexual, sus padres si lo son, ella antes de llegar a Bristol tuvo problemas en la otra escuela que estaba y trata de huir de ese horrible pasado.Ella siempre lleva un muñeco en su bolsillo al que retrata a diario.
    • Sebastien De Souza  como Matthew "Matty" Levan. Su relación sentimental es difícil según él, tiene problemas con su padre quien lo saco de su casa obligandolo a vivir en las calles, su hermano menor es Nick con el que no se ha llevado muy bien los últimos años, aunque al regresar Matty a su casa todo cambia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario