martes, 31 de mayo de 2011

...

Ehhh.... Hola
Mi profesor me dijo que hiciera un mensaje sobre no se realmente sobre que, creo que era de algo que nos haya pasado y a mi no se me ocurre nada, por eso voy a escribir que es lo que estoy pensando ahora ya.
Ehhhh... también me gustaría colocar sobree.... carajo.. no sé.. me gusta cantar y expresarme con canciones        (en inglés las en español sucks! según yo) me gustaría que me dijeran tita ya que me gusta más que mi nombre y.. de eso viene mi seudónimo, también me gustaría demostrarles a las personas el talento que dicen que tengo, ya que me gusta que me digan que canto bien, les diría mi nombre pero ustedes son bobos, entonces... y mi profesor dijo que no debía colocar mis datos porque habían depravados net.. no sé cuanto, algo así.
Supongo que eso es toda la porquería que se me ocurre, y se los escribí con muucho amor, así que si no colocan un maldito comentario los voy a... bueno no sé exactamente pero les voy a hacer algo malo.
Con Amor...
                 ♥♥♥ImJustTita♥♥♥

3 comentarios:

  1. jajajja violeta o tita mejor dicho :D me caes tan bien y debemos seguir con eso de "caminar" ;)
    bueno eso
    se despide abi (^,^)

    ResponderEliminar
  2. jajaja -_- a veces das miedo pero eres adorable y es cierto todos el resto son bobos(me incluyo) si te digo tita te enojas? bueno como sea al igual que tu pienso que la music en español suck excepto las canciones de beyonce porque ella es adorable

    ResponderEliminar
  3. ehh especificamente vale dije que me dijeran tita por que me gusta más, y si beyonce es adorable igual que yo.

    ResponderEliminar